viernes, 12 de agosto de 2011

Boletin Extra : Mes de Agosto 2011

A todos los Militares Retirados, a las Delegaciones de FEMIRAC, amigos y simpatizantes: sigan llevando a cabo demostraciones ante los Legisladores de sus Distritos Electorales, haciéndo de su conocimiento que la Iniciativa de Calderón es una burla para gente de la tercera edad difiriéndola por 10, años seguramente para entonces se habrá muerto la mayoría de ese personal. No se puede aplazar, debe entregarse el beneficio de forma INMEDIATA, exíjan a los Diputados de su Distrito de TODOS LOS PARTIDOS, que no aprueben la Iniciativa de Calderón como la envió, que no se repita el error del 2008 que dejó fuera a los de 20 a 29 años de servicios cuando PRI y PAN los excluyeron, lo recordamos muy bien. Perentoriamente les haremos saber el plan para presentarnos ante el Congreso de la Unión contando con Comisiones de esas Delegaciones de los Estados, prepárense para el mes de octubre próximo estar presentes el dia de instalación del nuevo CAMPAMENTO DE LA PRIMERA RESERVA en un lugar que oportunamente será de su conocimiento.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer su apoyo moral y sus aportaciones a la cuenta BANORTE 06803 28678, solo les rogamos que nos hagan llegar reporte de sus depósitos, con objeto de conducir con toda claridad los informes de nuestra Tesorería, además los compañeros tendrán conocimiento exacto de quienes cumplen con ese esfuerzo, pueden hacerlo por este medio, al Tel. 5396 5385 de Méx., D. F., o por correo postal, hasta el momento solo tenemos identificadas dos Delegaciones, en esta ocasión decidimos esperar el informe para dar a conocer al mismo tiempo a todas. Anticipamos las gracias.

IMPORTANTE: al mencionar a las Delegaciones que se dedican a amedrentar y hasta amenazar a los retirados nos referimos a las del Distrito Federal, en especial la que trabaja en el PRI Dirigida por el Gral.Div. D.E.M. Mota Sánchez.

Reciban el fraternal saludo de la FEMIRAC "Gral. Francisco J. Múgica" LA MESA DIRECTIVA. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa, Presidente.-Sagto. Transm. Lic. Francisco Torres Cruz, Vicepresidente.- Tte. Fgta. Ret. José Luis Fuentes Rivera. Tesorero.- Sgto. 1/o Parcdsta. José Eduardo Montesinos Trujillo.

No hay comentarios: