miércoles, 24 de marzo de 2010

Llamado de Alerta

Estimado compañero y amigo:
¿ Realmente no se han dado cuenta los militares mexicanos de la marcha acelerada del imperio y los traidores a la Patria ? los gringos y la mafia en el poder tienen en la frontera y muy dentro del país, lista ya la actualización de la EXPEDICIÓN PUNITIVA como aquella contra Pancho Villa ¿ Hay militar que dude que la Clinton y sus secuaces vienen a imponer las últimas órdenes del pelele de Washington al pelele de México ? ¡ ALERTAS ! Generales en Retiro y en activo, que esperan ? Los Mexicanos sabemos donde y con que intenciones llevaron a nuestras Fuerzas Armadas a la lamentable situación actual. Quienes visten el uniforme verde olivo, lo saben con mayor certeza. Las invaciones y demás afrentas padecidas por México de parte del imperialismo norteamericano no se olvidan empezando por el atraco de 1847.

Lo mas peligroso es la aparente incapacidad ¿ o complicidad ? de los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas Mexicanas que parecerían no darse cuenta de la trama refugiándose en la manida LEALTAD A LAS INSTITUCIONES, abyección que solo les sirvió para traer el oprobio a los soldados de la Revolución Mexicana, al Ejército del Pueblo.

Las armas de la Nación en las manos de los soldados mexicanos son para defender su Soberanía, la Paz Pública y la Constitución de 1917, no para usarlas contra el pueblo. Quienes ahora están al Mando tienen el deber de alzar la voz en este preciso instante para hacer saber a sus compatriotas que pueden seguir confiando en sus tropas, en su Ejército y Armada.
Que sepan los gringos que habrá muchas Batallas como la de El Carrizal, en ese mismo Estado de Chihuahua, que les infringió vergonzoza derrota con los aguerridos soldados de la Revolución que sostenían al mismo tiempo la guerra fraterna contra el usurpador Victoriano Huerta.
VIVA MÉXICO. LA PATRIA ES PRIMERO.

Federación de Militares Retirados A.C. "Gral. Francisco J. Múgica". Presidente Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

No hay comentarios: