martes, 30 de marzo de 2010

DENUNCIA: Plan 2030 de Calderón para anexar México a EU. Los modernos Miramones y Mejías.El Autogolpe Que Viene

Compañeros de armas:
Hace tiempo pregunto ¿ Donde están los cerebros mágicos del Ejército Mexicano ? ¿ y LA FÁBRICA DE MANGAS RAYADAS A QUIENES HA SERVIDO ? es de temer, asi como se ven las cosas, su participación en tal planeo para facilitar a los gringos "la salvación de su patio trasero" Su silencio y "lealtad a las Instituciones" su abyección ante el espurio no dan lugar a pensar otra cosa. En lo personal yo quisiera estar equivocado, pero los Altos Mandos están en manos de quienes fueron adoctrinados en Planteles Militares de Norteamerica como los políticos mexicanos de Harvard y se podría asegurar que fueron adoctrinados en el Opus Dei, El Yunque, los Caballeros de Colón o cualquier secta de mochos.

Que gusto nos daría que la advertencia hubiera salido de la ESG o del Estado Mayor de SEDENA, mas aún, de una Estimación de Situación de un DEM en situación de retiro, que ocasionalmente emiten opiniones en CAOMIR aunque de manera anónima, y ya estuviera elaborando el Plan Estratégico Nacional contra las pretenciones del ilegítimo y su mafia de vendepatrias.

Ahora será mas dificil, el miedo paraliza, más cuando se sabe que los Altos Mandos reciben órdenes directas de la CIA, el que calla otorga, hasta el momento ni SEDENA ni SEMARNAT han abierto la boca para prevenir a México que su soberanía está en peligro, ni lejanamente se vislumbra alguna estrategia al efecto impulsada por la Fuerzas Armadas Mexicanas. Antes bien, todo parece indicar que "cumplen órdenes" y se aprestan a desempeñar el papel de Santa Anna.

Lean, cuidadosamente el artículo de abajo que da a conocer CAOMIR, hermanos de armas porque lo que sigue, si permitimos que Calderón logre su antipatriótico propósito, será mandar a la inmolación a los mexicanos. LA PATRIA ES PRIMERO.

Federación de Militares Retirados "Gral. Francisco J. Múgica" Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa. Presidente.


http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/03/28/plan-2030-%e2%80%9cmexicoamericanos%e2%80%9d-gobernaran-la-nacion/

No hay comentarios: