miércoles, 22 de agosto de 2012
FEMIRAC : Directorio de Delegaciones
Subject: DIRECTORIO DE DELEGACIONES.
Estimados compañeros: participamos a ustedes nuestro Directorio de Delegaciones en la República Mexicana así como la lista de representantes y miembros activos en algunas localidades donde se trabaja para instalar las nuevas Delegaciones, a estos compañeros les agradeceremos informen cuando estén listos para que la Mesa Directiva de FEMIRAC acuda a la instalación de la nueva Delegación, según el programa de recorridos. Para cualquier consulta o dudas al respecto no duden en dirigirse al nuevo correo electrónico samuellaravilla@gmail.com, o cerrada Tonántzin 7 -101- Col. Tlaxpana, Del. Miguel Hidalgo, México, D. F. CP 11370, también a Dr. Erazo 69 Int. 509 Col. Doctores, México, D.F. Se remiten correos de compañeros de su región debiendo hacer contacto para activar acciones.
Es oportuno recordar que FEMIRAC no exige cuotas, de nuestro propio peculio se hacen las visitas a las Delegaciones. No es secreto que existe la cuenta 06803 28678 de BANORTE abierta cuando se instaló el Campamento de la Primera Reserva en el Zócalo de la Ciudad de México, a nombre del Vicepresidente de FEMIRAC Francisco Torres Cruz para aportaciones voluntarias, siempre y cuando no afecten las economías de los Retirados, aspecto que deben cuidar cumplidamente los Presidentes de Delegación, el efectivo se destina a los aspectos administrativos de funcionamiento de FEMIRAC. Nadie tiene autorización para exigir cuotas a nombre de FEMIRAC en ninguna parte del País. Las Delegaciones tienen su funcionamiento interno que obedece a la administración acordada por sus propios miembros y no tienen obligación de enviar cuotas periódicas a FEMIRAC centro, salvo las esporádicas aportaciones voluntarias que decidan enviar los miembros en asamblea. Es necesario dejar claro este aspecto, para acabar con algunas versiones que han hecho circular perversamente nuestros enemigos de fácil identificación, pretendiendo desacreditar la actuación de FEMIRAC. Rogamos a los compañeros su comprensión y además, que quede claro: FEMIRAC no ha recibido quejas de ninguno de sus miembros de cualquier parte de la República. Es importante nos hagan saber la existencia de presiones o incluso amenazas contra nuestras actividades; no actuamos contra la Ley, por el contrario solo pedimos que se cumpla la del ISSFAM, por lo tanto no hay razón para ser perseguidos.
Estamos elaborando la agenda a desarrollar para el primer año de la próxima Legislatura, mantengamos el contacto. DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR. Fraternalmenete La Mesa Directiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario