viernes, 24 de agosto de 2012

¿ El nombre del proximo SEDENA ?

> Estimados compañeros: la siguiente solo es una opinión mas, de tantas vertidas en el renglón de la sucesión presidencial, todos quieren conocer el nombre del próximo SEDENA. Los contratos multimillonarios por la adquisición de la mas avanzada tecnología en materia de comunicaciones y aeronáutica, así como el proceso judicial de 5 generales por presuntos vínculos con el narcotráfico, solo son parte del morbo castrense que rodea este asunto del nombramiento del General de División que ha de ocupar esa Secretaría. En cuanto a la selección del mismo, se escucha que deben ser poseedores de grandes virtudes como son "la Lealtad al Ejército, al País y a la Patria" y todos quienes amamos el glorioso uniforme verde olivo, rogamos porque así sea, que no olviden que su origen fue la lucha del pueblo por sus derechos en la Revolución Mexicana, concretada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Lástima que los antecedentes sean otros, las evidencias históricas enseñan que sexenio tras sexenio, los "elegidos" a desempeñar el cargo de Presidente de la República escogen invariablemente al mas fiel, el ominoso y mas repudiado que nunca PRI, es perito en la materia y pretende volver a las andadas a como dé lugar. Cualquiera que fuera el designado cargaría con ese pesado lastre. Pronto lo veríamos instalar en la Presidencia al impostor, como su antecesor lo hizo con Calderón en cualquier lugar que se les ocurra, no en el Congreso, pues para eso reformaron con el PAN la Carta Magna; lo contemplaremos catequizando a la tropa, guardar disimulo cuando el Ejecutivo viole la Constitución, ponerse de rodillas ante el imperio del norte siguiendo la doctrina Presidencial y recibiendo órdenes de los Mandos del Ejército Norteamericano, logrará, a cambio, que el ejecutivo Federal continúe incrementando las percepciones económicas de los Altos Mandos, Mandos Superiores y Generales de División en el Activo, así como sus privilegios para reafirmar su "Lealtad a las Instituciones". LA PATRIA ES PRIMERO Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo felicito mi Gral, considero que utilizo las palabras exactas para descibir a los anteriores secretarios que solo buscaban su beneficio y no el de sus tropas,sino todo lo contrario, entre mas apaleados estan los soldados maslos patea el secretraio de la defensa, un claro ejemplo los incapacitados del ejercito.

Unknown dijo...

muy buenas noches tenga mi general Samuel y su gran equipo de colaboradores nos encontramos totalmente decepcionados por el fracaso a nuestros beneficios como militares retirados por este sexenio que termina ya que los aumentos que izo publico el presidente calderón resultaron promesas farsas creo yo por mi muy punto particular que el próximo presidente Enrique Peña Nieto nos pueda ayudar ya que el estilo del PRI ayuda a los que son sus paleros únicamente y no creo que nos considere por lo menos en este sexenio, se que en este sexenio murieron muchos militares retirados sin haber cobrado ni siquiera el misero aumento que otorgaron los diputados y se muy bien que en estos 6 años de peña nieto en caso de que llegase a haber aumento muchos colegas retirados incluyéndome yo, ya no estaremos en la tierra para paladear aumento alguno moriremos por la desesperanza y la miseria que el gobierno mantiene hacia nosotros y nuestras familias no es posible que una familia se pueda mantener con un haber de retiro de 6000 mensuales ya que el huevo lo estamos pagando asta 40 pesos el kilo el frijol igual a 40 pesos el kilo y los servicios de luz y agua por las nubes ¿porque tanta miseria del gobierno? porque no nos da lo necesario para tener una muerte digna mi general Samuel mi familia y yo le agradecemos por su incansable lucha para pelear una mejor pensión de retiro.

Unknown dijo...

Mi general Samuel dios quiera que al termino de este sexenio nos manden a los militares retirados y a todas nuestras pensionistas el bono sexenal que por todos los sexenios se ha quedado perdido allá arriba (CON LOS CORRUPTOS) que reparten y se comen el pastel a sus anchas.

xmen dijo...

Saludos afectuosos mi General deseandole bienaventuranzas en todo aspecto, he visto los comentarios de muchos compañeros no solo aqui en este foro, y en verdad tienen mucha razon en lo que respecta a que somos militares que salimos por la puerta grande y pase lo que pase siempre seremos garantes de la paz social pues eso lo heredamos de nuestra formacion castrense, sin embargo un civilon llamado "comandante supremo" ha manipulado a las fuerzas armadas creando un ambiente de sosobra y desesperacion del pueblo mexicano y lo peor nos esta pisoteando y utilizando en contra de nuestra gente, ¿por que los altos mandos no reaccionan ante esta adversidad si nuestro principal objetivo es salvaguardar la soberania nacional?, comentarle que aunque abrazamos la carrera de las armas eso no nos quita el privilegio de ser considerados ciudadanos, nuestras familias son civiles y estan sufriendo las atrocidades de los vendepatrias y nosotros lo permitimos pues nuestra lealtad nos ata a no violentar las garantias de los verdaderos enemigos de nuestro amado Mexico, ojala nuestros mandos castrenses reaccionen y no traicionen la ya muy poca confianza que el pueblo tiene al instituto armado, asi como la nuestra quienes conformamos las reservas en situacion de retiro, el supremo les bendiga y quedo a sus ordenes mi General, buen dia.