lunes, 4 de junio de 2012

Acuerdo Importante Mayo 2012

8 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAMOS PLENAMENTE AGRADECIDOS LOS MILITARES RETIRADOS POR EL GRAN BENEFICIO LOGRADA PARA CON NOSOTROS, POR PARTE DE LA FEMIRAC Y EN ESPECIAL CON EL SENADOR HERVIZ Y CADA UNO DE AQUELLOS QUE INTERVINIERON EN DICHA GESTION, ASIMISMO NO EXISTE LA MINIMA DUDA QUE NUESTRO VOTO ES A FAVOR DEL C. AMLO E INICIEMOS A CERRAR FILAS PARA BIEN DE LA VERDADERA DEMOCRACIA DE NUESTRA PATRIA Y NO A LA CONTINUIDAD DE LA DEMAGOGIA.

claudia dijo...

considero que lo que mencionan en este escrito es falso ya que segun el gral. lara se hiba a pagar de inmediato el aumento a los militares retirados y seguimos esperando,por otra parte le recuerdo al gral. que cuando fue diputado no hizio nada por el sindicato del rifle,cuando le dieron el hueso en la policia muchos fueron a pedir trabajo y se los nego y ahora resulta que quiere votr por AMLO que es un autoritario el cual ya vendio los huesos a la gente que esta subsidiando su campaña, todos los politicos son igules buscan su interes personal y espero que este comentario no lo elimine femirac si no me daria cuenta como son de la corriente autoritaria de AMLO. Lo mejor es no votr por el PRI .............pero si por el verde es otro partido o ¿no?

Samuel Ramìrez Soto. dijo...

Es infantil creer que podemos volver a probar con los renovados brios de quienes ya nos demostraron su insaciable ambición por el poder, y mas infantil aun que aceptemos la incapacidad demostrada por los dos gobiernos ppdos. Dicen que el que no arriesga no gana, y si no nos arriesgamos no podremos ver, o mas bien, no queremos ver que esta demostrado cual es la mejor opción. Una vez mas, gracis FEMIRC ¡FIRES!, por los logros obtenidos por la homologación de todos los beneficios, para el personal de militares retirados.

FEMIRAC dijo...

Respuesta de la FEMIRAC :

SAMUEL RAMIREZ SOTO: Es como usted lo dice estimado compañero, ahora sí sacaremos del poder a los insaciables y a los ineptos, vamos por el verdadero cambio con AMLO y el Estado de Guerreo siempre ha marchado a la vanguardia, saludo fraternal de FEMIRAC. DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.

FEMIRAC dijo...

Respuesta de la FEMIRAC : A CLAUDIA, que no proporciona mayores datos:
Agradezco su acuse de recibo, respeto sus comentarios y la invito cordialmente a que visite FEMIRAC, se convencerá que no existe el autoritarismo que le informaron y se respetan las opiniones de todos sin importar grados jerárquicos, hay falsedad en sus comentarios. FEMIRAC nunca dijo que se iba a pagar de inmediato el 12% a los compañeros de 20 a 29 años. Desde que salió el Decreto luchamos porque se publicara en el Diario Oficial de la Federación y gracias al apoyo del Senador de Veracruz Arturo Herviz Reyes se logró la publicación a los dos días, luego hemos venido denunciando las mentiras de los mandos cada mes acerca del pago, primero en mayo, luego junio y ahora dicen que para julio, acostumbrados como están a retener los beneficios económicos de los retirados, tememos que esta vez lo retengan nuevamente hasta fin de año. Le recuerdo que los que no hicieron nada por los militares Retirados fueron los Diputados del PRI: Gral. Div. DEM Francisco Meza Castro y un Cor. Dentista que ni su nombre recuerdo. ¿el partido VERDE? es el que comanda el chamaquedo corrupto y millonario de la familia Torres., es lo mismo que el PRI en su versión ínfima.

Deberá usted saber que La Federación de Militares Retirados A. C. "Gral. Francisco J. Múgica" fue creada en la LVII Legislatura por el Dip. Samuel Lara Villa y desde entonces es la única agrupación Militar que lucha por los retirados, ojala que usted fuera una pensionada o pensionista para que pudiera entenderlo, en cuanto a lo que afirma de la Policía Auxiliar comprueba que usted seguramente no pasó por sus filas, en tiempos que desempeñé el cargo que menciona.

FEMIRAC dijo...

ISRAEL: Bien venido a FEMIRAC estimado compañero, envíenos sus datos generales bien venido a FEMIRAC, convénzase que son ustedes quienes han logrado lo ganado hasta el momento. Ahora vamos por el verdadero cambio junto con el pueblo de México. Los Dinosaurios y su bebé de telenovela no pueden hablar de cambio. Vamos con AMLO. Reciba el fraternal saludo de FEMIRAC.

Unknown dijo...

un saludo afectuoso a los compañeros soy miembro activo de femirac tengo tres semanas pero estoy firmes con la federasion y los invito a trabajar en el ramo de la seguridad privada mientras la federasion tramita todos los veneficios a que tenemos derecho ante la sedena y asi seguir apoyandolos con la cuotas para que cubran los gasto erogados de los mismos que son pesaditos y de tiempo completo, me refiero a la mesa directiva que andan de un lado a otro ,soy el subtte ret. fam. armero jose luis baez juarez y hay trabajo en el distrito federal, toluca y metepec mis tel. son 5515041657-- nextel 10436833 alerta. 72*726297*2 o sr. carrasquedo 5545564743. nextel 19924739 alerta. 62*13*65443 el sueldo es bueno y prestaciones espero su atencion preferente y de ante mano mi lealtad honor ,valor y lealtad por el momento impiezo con oficiales ret. del ejercito, fuerza aerea y armada firmes ya

La Tapada dijo...

Estimado Compañero Jose Luis Baez Juarez: ¿tiene ya su credencial de FEMIARC? de lo contrario dése una vueltecita a Tacuba 53, Metro Allende con 2 fotos infantil a color los sábados a las 11:00Hs.. Muchos Retirados trabajan en Seguridad Privada, seguramente les interesará si usted viene personalmente a Invitarlos. Lo esperamos gustosamente.
Reciba el fraternal saludo de FEMIRAC. (femirac@gmail.com)