viernes, 16 de septiembre de 2011

A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
MILITARES EN ACTIVO Y RETIRADOS
A TODAS LAS DELEGACIONES DE FEMIRAC "GRAL. FRANCISCO J. MÚGICA"
A SUS MIEMBROS ACTIVOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Deben ustedes saber que esta Federación continúa dirigiéndose a Senadores y Diputados de todos los Partidos Políticos pidiéndoles que no voten a favor de la Iniciativa enviada por el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión, que faltando a su promesa del 19 de febrero de 2011 de hacer justicia a los Militares Retirados que sirvieron entre 20 y 29 años encuadrados en las filas de las Fuerzas Armadas Mexicanas, incumple con el beneficio ofrecido del 50 al 59% aumentando proporcionalmente en un punto porcentual por cada año en sus Haberes de Retiro, ya que dicha iniciativa es una falacia cuando difiere su cumplimiento a lo largo de 10 años, hasta el 2020, para ese entonces seguramente la mayoría de personal de la 3/a edad, ya dejó este mundo.

Se recomienda a todos los compañeros de los Estados de la República, entrevisten a Diputados y Senadores de sus lugares de radicación, de todos los Partidos Políticos, pidiéndoles que eliminen el SEGUNDO TRANSITORIO de esa Iniciativa engañoza, que mediante una tabla elaborada por el ISSFAM, lamentablemente, distribuye el supuesto beneficio en 5% anual por los 10 años siguientes. La promesa debe cumplirse en lo inmediato.

Informamos ustedes que en esta Capital, también estamos visitando a los Legisladores en ambas Cámaras, pronto conocerán ustedes los nombres de los Legisladores que apoyan nuestra demanda y oportunamente se darán a conocer los de aquellos que nos perjudiquen con su voto. Como aconteció en las Reformas al Art. 31 de 2008 cuando PRI y PAN premiaron solamente a los de 30 años en adelante: Generales y algunos Jefes. Discriminando a Oficiales subalternos y al Personal de Tropa.

La Federación instalará nuevamente el Campamento de la Primera Reserva, ahora en la Cámara de Diputados, se calcula que será a mediados de octubre próximo, oportunamente conocerán la fecha exacta, las Delegaciones de FEMIRAC en los Estados enviarán una Comisión con sus mantas de identificación, pero además esperamos que quienes aún no pertenezcan a ninguma Delegación, acudan igualmente a mostrar su indignación a los Diputados, a su paso.

Sostenemos nuestro lema DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR, no crean los rumores esparcidos por la superioridad y las "Asociaciones de Militares Retirados" que se dedican a amedrentarlos y a difundir "borregos" y mentiras de que abandonamos la campaña porque se nos ha atemorizado o porque compraron a la Mesa Directiva, en FEMIRAC "Gral. Francisco J. Múgica" seguimos reuniéndonos como siempre, escuchamos a los nuevos miembros, ayudamos legalmente a quienes lo requieren. Enterense de los reportajes de la Revista CONTRALÍNEA de la semana antepasada.

Esperamos sus opiniones y propuestas como siempre.
Fraternalmente
LA MESA DIRECTIVA: Presidente Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.- Vicepresidente Sgto.1/o y Lic. Francisco Torres Cruz.- Secretario Tte. Corb. José Luis Fuentes Rivera.- Tesorero Sgto. Paracdsta. José Eduardo Monterrosa Trujillo.

No hay comentarios: