domingo, 24 de abril de 2011

EL EJERCITO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

A TODOS QUIENES HAN PORTADO ORGULLOSAMENTE EL UNIFORME VERDE OLIVO DE MUESTRO QUERIDO EJÉRCITO MEXICANO_

Hago un llamado a percatarse de que los actuales ALTOS MANDOS del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina retornaron a la tropa y mandos subalternos a los tiempos del Ejército Federal de Porfirio Díaz mientras ellos disfrutan de privilegios y grandes sueldos, aunque bien es cierto que al personal del activo le soltaron algunas migajas mientras los retirados (situación en la que todos se encontrarán mas pronto que tarde) son sujetos de discriminación y la idignidad. La lenidad con que se conducen ante el Ejecutivo de facto comprueba aceptación de órdenes de los políticos que tienen a nuestra patria en situación de entreguismo al extranjero y de ingobernabilidad interna.

Es inaplazable que quienes tengan capacidad de hacerlo, realicen una verdadera, gran Estimación de la Situación actual de la Seguridad Nacional, Seguridad Interna, soberanía y gobernabilidad de la República Mexicana con la participación de Mexicanos honestos y patriotas, plíticos honestos, que también los hay y por eso fueron excluidos por el PRI y el PAN.

México está en la encrucijada de las intervenciones de la Embajada Gringa como aquella donde se planeó con Victoriano Huerta el asesinato de Madero por el Gral. Victoriano Huerta y sus secuaces, pero también del resurgimiento de Generales Profesionales, de carrera, como Felipe Ángeles, Juan N. Medina y Cor. Martiniano Servín antecesores del Ejército del Pueblo que resultó de la Revolución Mexicana.

Recomiendo a los soldados mexicanos, del activo y retirados, desde Generales a los reclutas, el video " Nación de Ratones "

Se impone la reflexión y sobre todo el patriotismo ante el apasionamiento, la admiración personal y la defensa de privilegios y castas al interior de nuestro querido Ejército Mexicano.

Fraternalmente Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

No hay comentarios: