martes, 4 de mayo de 2010

Llamada de Tropa

Cuando los Militares Retirados han clamado respetuosamente durante tanto tiempo por la atención del Mando Supremo y de los Altos Mandos para que se dé cumplimiento cabal a la Ley del ISSFAM y encuentran solo indiferencia, desprecio y falsedad de esa parte, alegando que el Instituto no recibe órdenes de la SEDENA.
Cuando el ISSFAM contrariando su responsabilidad obra desde dentro como enemigo de los Retirados, denunciando Contradicción de Tésis para combatir resolución jurídica favorable a este personal, como sucedió con la Compensación Garantizada.
Cuando la superioridad se atiene al temor que muestran algunos militares retirados para exigir lo que por Ley les corresponde, con el fin de mantenerlos en la marginación
Cuando se oculta el monto absoluto de las percepciones del personal en activo, especialmente de los Altos Mandos y Mandos Superiores, para evitar a toda costa incorporarlos al Haber de Retiro.
Cuando los Senadores o Diputados Generales y Almirantes en el Congreso de la Unión, actúan bajo consignas del mas alto nivel de gobierno para racionar en mendrugos los beneficios de las iniciativas en beneficio de los retirados, como sucedió en la Asamblea del Palacio Legislativo de Sn. Lázaro a finales del 2008.
Cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación actúa también bajo consignas gobiernistas contra las Instituciones de Seguridad Social: ISSTE, IMSS e ISSFAM.
Y cuando circulan falsedades en forma de rumores, intimidando, desalentando o simplemente engañando a los retirados para que no asistan a la marcha del 21 de mayo.
Entonces: los olvidados, los humillados, harán una demostración de valor, de dignidad, atendiendo la LLAMADA DE TROPA para evidenciar ante el pueblo, la indignación que los motiva a continuar exigiendo el cumplimiento de la Ley por parte de quienes tienen esa obligación. NOS VEREMOS EN EL ZÓCALO.

No hay comentarios: