domingo, 8 de abril de 2012

Una Reflexion Politica de Un Militar Retirado

Muy buenas tardes tenga usted mi general del villar.
Hoy sábado 7 de abril del 2012, me metí a checar por Internet nuestra situación como militares retirados y llegue a la conclusión que no tenemos otra opción que nos pueda ayudar mas que Andres Manuel Lopez Obrador.
Vi también por Internet que AMLO tuvo runiones con generales retirados, donde trataron varios puntos de suma importancia entre ellos los salarios precarios del personal retirado y pensionados de la SEDENA y secretaria de marina.
A mi punto de vista creo que seria mejor darle el voto a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que a JOSEFINA o PEÑA NIETO, porque el PAN y el PRI es lo mismo, tienen el poder de todos los asuntos de mexico quiero decir que hacen y desacen por ejemplo hay paises como Alaska que cada año dan un bono a sus habitantes que sale de la venta del petroleo y aqui en México todos se le queda a la mafia politica por ejemplo el partido verde ecologista de mexico recibe cada año por el IFE 240 000 000 de dolares que enriquecen a la familia del niño verde ecologista asi como el partido nueva alianza lideriado por la profesora gordillo, dinero que les da el gobierno por conducto de nuestros impuestos y de mas riquezas de nuestro país, esos partidos y otros mas deverian de desaparecer por el simple hecho de ser corruptos, mentirosos y rateros.
Asi que seria bueno presentarle un proyecto de nuestra situacion precaria a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y ojala dios quiera si llegara a quedar en muy mi punto de vista en particular me encantaria que el proximo secretario de la defensa nacional sea general retirado con amplia experiancia como lo es usted mi general Samuel o mi general Teran entre otros y asi poder ser comprendidos.
Claro los ricos no quieren que quede Andres Manuel Lopez Obrador porque tienen miedo de que les quite algunos de los muchos privilegios que gozan porque hay ser muy sinceros entran de políticos pobres y salen grandes empresarios violando la constitucion polica de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanan de la siguiente forma asiendo leyes y retorciendo leyes para joder y perjudicar al pobre trabajador que vive como nosotros los militares retirados y pensionados comiendo aveces tortillas y frijoles.
Es por eso que seria factible acerle llegar al equipo de campaña de Andres Manuel Lopez Obrador todas nuestra propuestas e inconformidades por el bien de nuestras familias, por el bien de las fuerzas armadas y por el bien de México.
Creamelo mi general que si asi fuera toda mi familia todos mis amigos por ver que se haga justicia por nuestras pensiones votarian por Andres Manuel Lopez Obrador.
Porque creo claramente que el PRI y el PAN no van a solucionar nuestra situacion economica, porque son gente sin escrúpulos, mentirosos y rateros como muestra un boton los 70 años gobernados por el PRI y los ultimos dos seccienios por el PAN.
MI GENERAL SAMUEL ESTE ES MI MUY PUNTO DE VISTA EN PARTICULAR DE UNA GENTE QUE NUNCA A CREIDO EN LOS POLITICOS PERO QUE POR ESTA VEZ ESTA DISPUESTO A DARLE LA CONFIANZA AL QUE PODRIA SER EL MEJOR HOMBRE PARA TODOS LOS MILITARES RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, TENGA USTED MI GENERAL SAMUEL UNA BUENA TARDE.
También le mando un agradecimiento a usted y a su respetable equipo de colaboradores por la lucha que mantienen permanente por nuestros derechos y ojala se aprueben aumentos que alcance para comer aunque para vestir y calzar no, solo para comer.
RESPETUOSAMENTE SUB. DE TRANS. RETIRADO

C. Subtte. Transm. Ret.
ESTIMADO COMPAÑERO:

Sus razonamientos son los de todos los Militares Retirados, después de recorrer la Federación de Militares Retirados "Gral Francisco J. Múgica" ambas Cámaras Legislativas en busca de apoyos para este personal, encontramos que PRI, PAN y Partido Verde actuaron contra nuestras demandas y apoyaron el pago diferido por cinco años a los compañeros de 20 a 29 años, no votaremos por ellos. Puede usted estar seguro que iremos con Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República, asi se palpa en las asambleas, si usted vive en el Distrito Federal o la Zona Metropolitana acuda los sábados a la 11:00 Hs. a Tacuba 53 (Metro Allende). Lo esperamos. Fraternalmente Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES DE RECONOCER LO MANIFESTADO POR EL C. OFL. RET. TRANSM. RESPECTO AL OBSOLETO SISTEMA POLITICO QUE IMPERA Y BAJO CONTROL DE ENTES SECUESTRADORES DE LA PATRIA, QUE PARA CONSEGUIR EL VOTO EN LOS DIVERSOS CARGOS PUBLICOS SE PRESENTAN ANTE EL PUEBLO MUY UMILDES, CON EL CORAZON EN LA MANO, COMO LOBOS CON PIEL DE ABEJA, PROLIFERANDO DIRCURSOS CON PROYECTOS HIPOCRITAS "UTOPICOS". "YA BASTA" DE DEMAGOGIA, HAY QUE QUITARNOS LO AGACHADO, MANIFESTEMOS NUESTRA INCONFORMIDAD, NO SIGAMOS PERMITIENDO ENGAÑOS, MISERIAS, SOBRAS Y MENOSPRECIO POR PARTE DE LA BUROCRACIA. ESTOY SEGURO QUE JUNTOS CONSTRUIREMOS LA VERDADERA DEMOCRACIA, QUE ATRAVES DEL VOTO PROXIMAMENTE EN LAS URNAS REFLEJAREMOS EL CAMBIO VERDADERO QUE “URGE”, YA ES DEMASIADO EL PESO DE ESAS CADENAS ESCLAVISTAS. PARA ELLO ES DE CONSIDERAR POR SUS NOBLES CAUSAS Y JUSTOS IDEALES PLENAMENTE DEMOSTRADOS PARA CON EL CONCIUDADANO: EL SR. AMLO PARA QUE OSTENTE EL CARGO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICANA, Y COMO NO ES DE ADMIRAR Y CONSIDERARSE TAMBIEN AL C. GRAL. BRIG. RET. SAMUEL LARA FUNJA COMO FUTURO SRIO. DE LA SEDENA;. EL UNICO INCANSABLE Y RECONOCIDO LUCHADOR, EN PRO DE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS PISOTEADOS AL PERSONAL MAS VULNERABLE; NO TOMADO EN CUENTA PARA LOS BENEFICIOS AL IGUAL QUE LOS DEMAS, CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM Y DEMAS ESTATUTOS REGLAMENTARIOS.