sábado, 31 de diciembre de 2011

FUERZAS ARMADAS MEXICANAS: EJÉRCITO, FUERZA AÉREA y MARINA: GENERALES, JEFES, OFICIALES, CADETES Y TROPA EN ACTIVO O RETIRADOS:

La Federación de Militares Retirados A. C. "Gral. Francisco J. Múgica" con sede en la Ciudad de México, D. F., se permite hacer de su conocimiento la opinión del C. Sgto. 1/o Retirado Néstor Espinoza, radicado en Tehuacán, Pue., estimando que es sumamente interesante para entender la evolución de la formación de los soldados de la Patria a través de los años de servicio, desde el punto de vista que deberá permanecer sujeto a las Leyes y Reglamentos Militares por toda su vida, sin que sufran mengua las virtudes de Patriotismo, Honestidad, Valor, Cumplimiento del Deber, Disciplina, Espíritu de Cuerpo y su fortaleza moral. Son también aspectos fundamentales para evaluar y comprender el desempeño, sin abundar en el tema en esta ocasión, de los hombres que custodiaron las armas del Pueblo Mexicano a partir del Plan de Guadalupe de la Revolución Mexicana hasta nuestros días.

Esta FEMIRAC no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer un reconocimiento a los soldados ---con todo el significado del término--- dispersos en la República Mexicana, que se suman, más cada día, por la vida digna que previene la Ley del ISSFAM DESDE 1976 bajo el lema DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.


"""Buenas noches mi general es de mi agrado compartir con ustedes estas lineas, ya que veo con tristeza que algunos compañeros les falto un poco de esa union castrense,en el sentido que con el afan de abrir sus perpectivas para una pensión digna y apoyo mutuo les he pedido y explicado en que consiste el movimiento incluso les he entregado un archivo informativo que ustedes muy dignamente me lo hacen llegar y salen con las palabras SIGAN ADELANTE Y CUANDO LOGREN ALGO ME DARE CUENTA PORQUE ME LLEGARA EN CHEQUE,que poca tienen no es justo que en pleno siglo XXI tengamos participaciones miserables y bajo concepto del honor y de la responsabilidad, me pregunto ¿En verdad fueron militares o nunca pasaron cerca de una unidad y una voz les susurró honor,lealtad,compañerismo,son palabras QUE YO NO DEBO ESCUCHAR. se los dejo de tarea a esas personas o entes que no tienen aspiraciones en la vida seres mediocres que mendigan no exgiendo sus derechos. Tengan los luchadores sociales un buen y feliz año nuevo, de ustedes NESTOR ESPINOSA."""

No hay comentarios: